RESOLUCIONES AÑO 2018

CONCEPTO FECHA No
……………………………………. ADOPCIÓN PLAN ANTI CORRUPCIÓN 31-01-2018 RESOLUCIÓN No 01
……………………………………. AUTORIZACIÓN TIENDA ESCOLAR 19-02-2018 RESOLUCIÓN No 03
……………………………………. CONTRATACIÓN TIENDA ESCOLAR 27-02-2018 RESOLUCIÓN No 04
……………………………………. AUTORIZACIÓN CONTADOR PÚBLICO 05-03-2018 RESOLUCIÓN No 07
……………………………………. CONTRATACIÓN CONTADOR PÚBLICO 12-03-2018 RESOLUCIÓN No 09
……………………………………. CONSEJO DIRECTIVO 2018 12-03-2018 RESOLUCIÓN No 10
……………………………………. CONSEJO ACADEMICO 2018 12-03-2018 RESOLUCIÓN No 11
……………………………………. COMITÉ DE CONVIVENCIA ESCOLAR 12-03-2018 RESOLUCIÓN No 12
……………………………………. COMITÉ DE S.S.T 12-03-2018 RESOLUCIÓN No 13
……………………………………. COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL 12-03-2018 RESOLUCIÓN No 14
……………………………………. COMITÉ DE GESTIÓN DE TIC 12-03-2018 RESOLUCIÓN No 15
……………………………………. JORNADA ESCOLAR Y LABORAL 21-03-2018 RESOLUCIÓN No 16
……………………………………. AUTORIZACIÓN APOYO A LA GESTIÓN 26-04-2018 RESOLUCIÓN No 17
……………………………………. CONTRATACIÓN APOYO A LA GESTIÓN 02-05-2018 RESOLUCIÓN No 18
……………………………………. CONTRATACIÓN COMPRAVENTA 06-06-2018 RESOLUCIÓN No 20
……………………………………. CONTRATACIÓN MTO Y REPARACIÓN 06-06-2018 RESOLUCIÓN No 21
……………………………………. CONTRATACIÓN DE POLIZAS 06-06-2018 RESOLUCIÓN No 22
……………………………………. CONTRATACIÓN DE FUMIGACIÓN 06-06-2018 RESOLUCIÓN No 23
……………………………………. CONTRATACIÓN MTO DE PINTURA 07-06-2018 RESOLUCIÓN No 24
……………………………………. CONTRATACIÓN MOBILIARIO ESCOLAR 13-06-2018 RESOLUCIÓN No 25
……………………………………. CONTRATACIÓN MTO Y REPARACIÓN 13-06-2018 RESOLUCIÓN No 26
……………………………………. CONTRATACIÓN DE POLIZAS 13-06-2018 RESOLUCIÓN No 27
……………………………………. CONTRATACIÓN DE FUMIGACIÓN 13-06-2018 RESOLUCIÓN No 28
……………………………………. CONTRATACIÓN MTO Y REPARACIÓNES 14-06-2018 RESOLUCÓN No 29
……………………………………. AUTORIZACIÓN SERVICIO DE FOTOCOPIADO 23-07-2018 RESOLUCIÓN No 31
……………………………………. CONTRATACIÓN DIRECTA SOFTWARE 23-07-2018 RESOLUCION No 32
……………………………………. CONTRATACIÓN SERVICIO DE FOTOCOPIADO 30-07-2018 RESOLUCIÓN No 33
……………………………………. CONTRATACIÓN SERVICIO DE PAPELERIA 08-08-2018 RESOLUCIÓN No 34
……………………………………. CONTRATACIÓN MTO EQUIPOS DE PC 08-08-2018 RESOLUCIÓN No 35
……………………………………. CONTRATACIÓN SERVICIO DE PAPELERIA 14-08-2018 RESOLUCIÓN No 36
……………………………………. CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS 14-08-2018 RESOLUCIÓN No 37
……………………………………. CONTRATACIÓN PAGINA WEB INSTITUCIONAL 15-08-2018 RESOLUCIÓN No 38
……………………………………. CONTRATACIÓN MTO EQUIPOS DE PC 16-08-2018 RESOLUCIÓN No 39
……………………………………. CONTRATACIÓN PAGINA WEB INSTITUCIONAL 21-08-2018 RESOLUCIÓN No 40
……………………………………. CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS 22-08-2018 RESOLUCIÓN No 42
……………………………………. CONTRATACIÓN RECARGA DE EXTINTORES 13-09-2018 RESOLUCIÓN No 43
……………………………………. CONTRATACIÓN MTO ELECTRICO 13-09-2018 RESOLUCIÓN No 44
……………………………………. DECLARACION DECIERTA 19-09-2018 RESOLUCIÓN No 45
……………………………………. CONTRATACIÓN MTO ELECTRICO 19-09-2018 RESOLUCIÓN No 46
……………………………………. MODIFICACIÓN PAA 04-10-2018 RESOLUCIÓN No 47
……………………………………. REVOCA LA RESOLUCIÓN No 46 03-10-2018 RESOLUCION No 49
……………………………………. ATENCION AL CIUDADANO 03-10-2018 RESOLUCIÓN No 50
……………………………………. CONTRATACIÓN MTO ELECTRICO 06-11-2018 RESOLUCIÓN No 52
……………………………………. CONTRATACIÓN MTO ELECTRICO 09-11-2018 RESOLUCIÓN No 53

 

RESOLUCIONES AÑO 2019

 

………………………………… LIQUIDACIÓN PPTO DE INGRESO Y GASTOS 08-01-2019 RESOLUCIÓN No 01
………………………………… CUENTAS POR PAGAR  08-01-2019 RESOLUCIÓN No 02
………………………………… CONTRATACIÓN TIENDA ESCOLAR 16-01-2019 RESOLUCIÓN No 03
………………………………… CONTRATACIÓN APOYO A LA GESTIÓN 18-01-2019 RESOLUCIÓN No 04
………………………………… CONTRATACIÓN CONTADOR PÚBLICO 18-01-2019 RESOLUCIÓN No 05
………………………………… CALENDARIO ACADÉMICO 2019 18-01-2019 RESOLUCIÓN No 06
………………………………… JORNADA ESCOLAR Y LABORAL 18-01-2019 RESOLUCIÓN No 07
…………………………………  CONTRATACIÓN TIENDA ESCOLAR 23-01-2019 RESOLUCIÓN No 09
………………………………… COMITÉ DE INCLUSIÓN 25-01-2019 RESOLUCIÓN No 10
………………………………… ADOPCIÓN PLAN ANTI CORRUPCIÓN 31-01-2019 RESOLUCIÓN No 11
………………………………… CONTRATACIÓN SERVICIO DE FOTOCOPIADO 04-02-2019 RESOLUCIÓN No 12
………………………………… ADJUDICACIÓN TIENDA ESCOLAR 08-02-2019 RESOLUCIÓN No 13
………………………………… CONSEJO DIRECTIVO 2019 04-03-2019 RESOLUCIÓN No 14
………………………………… CONSEJO ACADÉMICO 04-03-2019 RESOLUCIÓN No 15
………………………………… COMITÉ DE CONVIVENCIA 2019 04-03-2019 RESOLUCIÓN N0 16
………………………………… COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL 04-03-2019 RESOLUCIÓN No 17
………………………………… COMITÉ SALUD EN EL TRABAJO 04-03-2019 RESOLUCIÓN No 18
………………………………… COMITÉ DE GESTIÓN DE TIC 04-03-2019 RESOLUCIÓN No 19
………………………………… CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS 04-04-2019 RESOLUCIÓN No 21
………………………………… DECLARACIÓN DESIERTA SUMINISTROS 05-04-2019 RESOLUCIÓN No 22
………………………………… CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS 08-04-2019 RESOLUCIÓN No 23
………………………………… ADJUDICACIÓN DE SUMINISTROS 22-04-2019 RESOLUCIÓN No 24
…………………………………  CONTRATACIÓN DIRECTA APOYO A LA GESTIÓN 06-05-2019 RESOLUCIÓN No 25
………………………………… CONTRATACIÓN CONTADOR PÚBLICO 06-05-2019 RESOLUCIÓN No 26
………………………………… CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE FUMIGACION 07-05-2019 RESOLUCIÓN No 27
………………………………… CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE FUMIGACION 15-05-2019 RESOLUCIÓN No 28
………………………………… CONTRATACIÓN DIRECTA 23-05-2019 RESOLUCION No 29
………………………………… CONTRATACIÓN COMPRA Y REPARACIÓNES 27-05-2019 RESOLUCIÓN No 30
………………………………… CONTRATACIÓN COMPRA Y REPARACIÓNES 30-05-2019 RESOLUCIÓN No 31
………………………………… ADQUISICION DE POLIZAS 04-06-2019 RESOLUCIÓN No 32
………………………………… ADJUDICACIÓN DE LAS POLIZAS 10-06-2019 RESOLUCIÓN No 33
………………………………… CONTRATACIÓN ADECUACIONES 10-06-2019 RESOLUCIÓN No 36
………………………………… DECLARACIÓN DESIERTA 13-06-2019 RESOLUCIÓN No 37
………………………………… ADJUDICACIÓN INSTALACIÓN ELECTRICA 13-06-2019 RESOLUCIÓN No 39
………………………………… CONTRATACIÓN COMPRA DE EQUIPO 26-07-2019 RESOLUCIÓN No 40
………………………………… ADJUDICACIÓN COMPRA DE EQUIPO 05-08-2019 RESOLUCIÓN No 41
………………………………… COMITÉ TECNICO SANEAMIENTO CONTABLE 05-08-2019 RESOLUCIÓN No 42
………………………………… BAJAS BIENES INSERVIBLES 05-08-2019 RESOLUCIÓN No 43

RESOLUCIONES AÑO 2020

………………………………… CALENDARIO ACADÉMICO 13-01-2020 RESOLUCIÓN No 01
………………………………… ASIGNACIÓN ACADÉMICA 13-01-2020 RESOLUCION No 02
………………………………… COMITÉ EVALUADOR 13-01-2020 RESOLUCIÓN No 03
………………………………… AUTORIZACIÓN TIENDA ESCOLAR 13-01-2020 RESOLUCIÓN No 06
………………………………… CONTRATACIÓN TIENDA ESCOLAR 13-01-2020 RESOLUCIÓN No 07

 

 

………………………………… CONTRATACIÓN CONTADOR PÚBLICO 14-01-2020 RESOLUCIÓN No 09
………………………………… CONTRATACIÓN TIENDA ESCOLAR 20-01-2020 RESOLUCIÓN No 11
………………………………… CONTRATACIÓN RED ELECTRICA 20-01-2020 RESOLUCIÓN No 12
………………………………… CONTRATACIÓN RED ELECTRICA 22-01-2020 RESOLUCIÓN No 15
………………………………… CONTRATACIÓN SERVICIO DE FOTOCOPIADO 22-01-2020 RESOLUCIÓN No 16
………………………………… ESTRUCTURA ORGANICA 12-03-2020 RESOLUCIÓN No 29
………………………………… MANUAL DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA 12-03-2020 RESOLUCIÓN No 30
………………………………… BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD 12-03-2020 RESOLUCIÓN No 31
………………………………… CONTRATACIÓN APOYO A LA GESTIÓN 15-04-2020 RESOLUCIÓN No 32
………………………………… CONTRATACIÓN CONTADOR PÚBLICO 16-04-2020 RESOLUCIÓN No 33
………………………………… CONTRATACIÓN DATOS EN LINEA 20-04-2020 RESOLUCIÓN No 34
………………………………… CONTRATACIÓN PLATAFORMA 20-04-2020 RESOLUCIÓN No 35
………………………………… CONTRATACIÓN DATOS EN LINEA 24-04-2020 RESOLUCIÓN No 36
…………………………………  CONTRATACIÓN PLATAFORMA 24-04-2020 RESOLUCIÓN No 37
………………………………… CLASES VIRTUALES 24-04-2020 RESOLUCIÓN No 38
………………………………… APERTURA SERVICIO DE IMPRESIÓN 04-05-2020 RESOLUCIÓN No 39
………………………………… CONTRATACIÓN SERVICIO DE IMPRESIÓN 06-05-2020 RESOLUCIÓN No 41
………………………………… APERTURA ELEMENTOS DE ASEO 07-05-2020 RESOLUCIÓN No 42
………………………………… ADJUDICACIÓN ELEMENTOS DE ASEO 12-05-2020 RESOLUCIÓN No 43
………………………………… APERTURA DE ADQUISICIÓN DE PÓLIZAS 21-05-2020 RESOLUCIÓN No 44
………………………………… APERTURA COMPRA DE KIT ESCOLAR 21-05-2020 RESOLUCIÓN No 45
………………………………… ADJUDICACIÓN COMPRA DE KIT ESCOLAR 26-05-2020 RESOLUCIÓN No 46
………………………………… ADJUDICACIÓN DE ADQUISICIÓN DE PÓLIZAS 05-06-2020 RESOLUCIÓN No 47
………………………………… APERTURA DE SERVICIO DE FUMIGACIÓN 13-08-2020 RESOLUCIÓN No 48
………………………………… CONTRATACIÓN DIRECTA 19-08-2020 RESOLUCIÓN No 49
………………………………… CONTRATACIÓN SOFTWARE SYSCAFE 19-08-2020 RESOLUCIÓN No 50
………………………………… ADJUDICACIÓN DE SERVICIO DE FUMIGACIÓN 24-08-2020 RESOLUCIÓN No 51
………………………………… APERTURA DE ALOJAMIENTO WEB 07-09-2020 RESOLUCIÓN No 52
………………………………… ADJUDICACIÓN DE ALOJAMIENTO WEB 11-09-2020 RESOLUCIÓN No 53
………………………………… APERTURA SUMINISTROS DE PAPELERIA 22-09-2020 RESOLUCIÓN No 54
………………………………… ADJUDICACIÓN SUMINISTROS DE PAPELERIA 25-09-2020 RESOLUCIÓN No 55
………………………………… APERTURA SUMINISTROS 27-10-2020 RESOLUCIÓN No 57
………………………………… ADJUDICACIÓN SUMINISTROS 30-10-2020 RESOLUCIÓN No 58