Conoce nuestra plataforma academica
Ingreso estudiantes:

Para ingresar digite:   www.sinapsis.club

Usuario: su número de identificación

Contraseña Mc2020.

ESTUDIANTE:

• Encontrará toda la información a trabajar de forma organizada en una sola pantalla.
  • Al ingresar debe dar click en clases.com y después actividades
  • Para ingresar a la clase, dan click en el ojo.

Internamente se diferencian los momentos de la secuencia didáctica, para facilitar el aprendizaje y presentación de los contenidos. Propósito, motivación, desarrollo de la enseñanza, ejemplos, explicación, ejercicios, evaluación y solución o tarea que debe desarrollar del estudiante.

Los estudiantes hacen click en cada dibujo y se despliega el material que haya vinculado el docente, recuerde puede ser un video, un archivo, un link o una imagen.

Para vincular la tarea, el estudiante hace click en TAREA y se despliega una ventana que dice registrar solución, al hacer click aparece un cuadro donde puede: editar, subir un archivo, un link o una imagen. Puede anexar varios archivos, por ejemplo archivo de ejercicios y archivo de evaluación.